Términos de afiliados

Abajo se detallan todos los términos y condiciones que aplican al Afiliado (también conocido como “Publicante”) en su participación dentro del Programa de Afiliados de MaquinasdeCoserLowCost ( En adelante "MCLC" ) y el establecimiento de links desde el sitio web del  Afiliado hacia el sitio de MCLC en "www.maquinasdecoserlowcost.com"(el "sitio web").

1. El Programa:

(a) Como Afiliado, MCLC pondrá a disposición del afiliado, vía su sitio web una variedad de vínculos a gráficos, productos, textos y otros tipos de vínculos determinados por MCLC. (cada uno de estos vínculos algunas veces serán llamados aquí como "Vínculos" o, individuamente, como "Vínculo") que estarán sujetos a estos términos y condiciones. Los vínculos servirán para identificar al sitio Afiliado como miembro del programa de Café Britt. El afiliado acepta desplegar en su sitio, únicamente aquellos vínculos que sean facilitados por MCLC a través de la Red de Afiliados.

(b) Para iniciar el proceso como Afiliado en este programa, el sitio interesado debe realizar el proceso de inscripción vía el sitio web de MCLC o cualquier otra forma autorizada por MCLC. MCLC evaluará la aplicación y notificara al afiliado sobre su aceptación o rechazo, lo cual determinará MCLC a su discreción.

2. Duración:

(a) Al inscribirse en el programa de Afiliados de MCLC, el Afiliado reconoce haber leído estos términos y acepta cumplirlos. Los términos pueden ser modificados por MCLC a su discreción de cuando en cuando. El Afiliado deberá conocer los cambios por este medio. La continuidad de participación del Afiliado luego de esta notificación implica la aceptación de esas modificaciones y la obligación por parte del afiliado para aplicarlas.

(b) El Afiliado solamente podrá obtener comisiones sobre ventas que sean completadas durante la duración de este acuerdo.

1. Ofertas y Compromisos.

1.1. De cuando en cuando, MCLC puede pautar en la Red de Afiliados ofertas para pagar a otros participantes una comisión específica en retribución a ciertos servicios que lleven un Vínculo Calificado (definido abajo). Si estas ofertas reciben un número de identificación, serán consideras como “Oferta”.

1.2. En cualquier momento antes de que el Afiliado provea un vínculo calificado, MCLC puede con o sin previo aviso (a) cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de la Oferta o el Compromiso o bien (b) remover, alterar, o  modificar cualquier grafico o banner incluido por MCLC para esa Oferta. El Afiliado acepta implementar prontamente cualquier solicitud de MCLC para remover, alterar o modificar cualquier grafico o banner que haya sido facilitado por MCLC y que este siendo utilizado por el Afiliado como parte del compromiso o la oferta.

2. Responsabilidades del Afiliado.

2.1. Colocación de los URLs para trazabilidad: El Afiliado vinculará su sitio a ciertas parte del sitio web de MCLC utilizando URLs especiales para dar trazabilidad a las referencias que genere (los " URLs requeridos"). El Afiliado puede publicar y colocar tantos vínculos como guste en su sitio mediante el URL requerido para realizar el enlace al sitio de MCLC. La posición, prominencia y naturaleza de los vínculos en el sitio web del Afiliado deben cumplir con los requisitos aquí especificados, pero salgo ello pueden colocarse de la forma que guste el Afiliado.

2.2. Representación: El Afiliado acepta no hacer representación alguna, garantías u otras declaraciones acerca de MCLC, el sitio web de MCLC, cualquier producto o servicio de MCLC, o las políticas del sitio web de MCLC, salvo expresamente autorizado en este compromiso y a discreción de MCLC.

2.3. Notificación sobre la función de trazabilidad: El Afiliado es responsable de notificar a MCLC y a la Red de Afiliados sobre cualquier  mal funcionamiento en el URLs requerido o cualquier otro problema con la participación del Afiliado en la Red. MCLC responderá prontamente a cualquier preocupación que notifique el Afiliado.

2.4. Cumplimento de CAN-SPAM: MCLC está comprometido a  eliminar correo spam o basura en Internet. Para tal fin, MCLC rigurosamente mantiene sólo direcciones de personas que hayan solicitado suscribirse y siempre permite que la persona fácilmente puedan desincribirse de sus correos. MCLC es firme en cuanto a este cumplimiento por parte de sus afiliados y considera que estos deben ser igualmente diligentes. Por ello, el Afiliado acepta no enviar correo o cualquier forma de comunicación electrónica que contenga el nombre de MCLC, productos, dirección del sitio web, metatags o cualquier forma de identificador de MCLC a ninguna persona que no haya expresamente solicitado recibir comunicaciones del Afiliado. En ese caso, el Afiliado se compromete a asegurar que sus comunicaciones cumplan con todas las regulaciones CAN-SPAM.

2.5. Tecnología: El afiliado acuerda regirse por todas las legislaciones aplicables a nivel local, estatal, federal e internacional, que prohíben a una persona o empresa (a) instalar spyware en la computadora de otra persona, (b) causar que spyware sea instalado en la computadora de otra persona, o (c) usar un mecanismo que se dispare según el tipo de contenido y cubra u obstaculice ver otro contenido en cualquier sitio en internet, o de cualquier forma interfiera con la capacidad del usuario para ver ese sitio en Internet. Los Afiliados que se encuentren utilizado tecnologías externas que comprometan la infraestructura de MCLC o sus recursos serán eliminados del programa.

2.6. Políticas de SEM y SEO: Los Afiliados que realicen mercadeo en buscadores (Search Engine Marketing o SEM) o realicen optimización de sitio para buscadores (Search Engine Optimization o SEO), incluyendo el modificar los títulos de páginas web o meta-tags y/o hacer pauta pagada por clic para promover MCLC tienen prohibido utilizar o pautar con palabras clave que incorpore la marca “MCLCo cualquier variación derivada de la misma. Esto incluye posibles errores ortográficos, abreviaciones, términos idénticos al restringido pero usados con mayúsculas o minúsculas, y el resultado de mezclar el término de marca con cualquier otro término, palabra o frase.

2.7. Los nombres del dominio de los sitios Afiliados no pueden contener la palabra MCLC o variaciones, en forma alguna. El sitio web tampoco puede parecerse a maquinasdecoserlowcost.com.  El afiliado no diagramara si sitio de forma que sea confusamente similar al de MCLC. El Afiliado no redireccionará tráfico al sitio de MCLC donde su URL permanezca en la dirección cuando un cliente quiera marcar la pagina de MCLC o agregarla entre sus favoritas. Para productos MCLC que se publiquen en el sitio del Afiliado, este dirigirá a los clientes solamente al sitio de MCLC para su compra. El Afiliado utilizara las imágenes de productos y las descripciones facilitadas por MCLC y únicamente en una forma consistente con estos términos y con la venta de productos MCLC.

2.8 Códigos Promocionales – Los afiliados únicamente están autorizados para pautar códigos promocionales que se desplieguen en el sitio web de MCLC o que estén disponibles en la Red de Afiliados en cumplimiento de sus fechas de expiración, salvo que MCLC autorice previamente su uso por escrito.

El incumplimiento de los términos en ésta sección puede resultar en una eliminación inmediata y permanente del afiliado en el programa de MCLC.

De acuerdo con la sección 4.2, el Afiliado acepta no utilizar el contenido de MCLC en ningún otro sitio que no sea el registrado en la Red de Afiliados si previa autorización escrita de MCLC.

3. Comisiones.

3.1. Café Britt acuerda pagar al Afiliado la comisión especificada en el programa si MCLC vende producto a un visitante del sitio (un "Cliente") si es que este cliente ha accedido el sitio de MCLC y ha comprado un producto por medio de un Vínculo Calificado.

3.2. Un "vínculo calificado" es un vínculo desde el sitio web de un Afiliado hacia el sito de MCLC utilizando uno de los URLs  requeridos o cualquier otro URL facilitado por MCLC para uso en la Red de Afiliados si el ultimo vínculo que utiliza el cliente para llegar al sitio de Café Britt es usado durante una sesión donde el cliente realiza una compra. Una "Sesión" es el tiempo entre el ingreso de un cliente al sitio de MCLC vía un vínculo desde el sitio Afiliado y termina cuando el cliente ya sea regresa al sitio a través de otro sitio o bien pasa el periodo de expiración del vinculo desde el sitio Afiliado según la oferta del programa.

3.3. MCLC tiene todo el derecho y responsabilidad de procesar las ordenes puestas por los clientes. El Afiliado reconoce que todos los acuerdos asociados con esa compra serán únicamente entre MCLC y el cliente.

3.4. Todas las determinaciones sobre Vínculos Calificados y sobre si una orden es o no comisionable será hecha por la Red de Afiliados, sujeta a la oferta o términos del programa, que determina MCLC a su discreción y será obligatoria tanto para MCLC como para el Afiliado. Los precios de los productos serán establecidos únicamente por MCLC a su discreción.

4. Propiedad y Licencias.

4.1. Cada parte es dueña y mantiene los derechos, títulos e intereses en sus nombres, logos, marcas, nombres de marca, derechos de autor, derechos de propiedad y tecnología propia incluyendo pero sin limitarse a todos los anteriores mencionados que estén siendo desarrollados o sean utilizados en el futuro..

4.2. Sujeto a que el Afiliado acepte y cumpla con los términos aquí detallados, incluyendo pero son limitarse a la Sección 2, 6.1 y 7.1, MCLC otorga al Afiliado un licencia revocable, no exclusiva para usar, reproducir y trasmitir el nombre, logos, marcas, imagen de marca y tecnología propia, así como cualquier otro contenido (colectivamente, “Propiedad Intelectual o PI”) según determinado en el proceso de inscripción como Afiliado en la Red, para ser utilizado en el sitio web del Afiliado con el único propósito de crear vínculos desde el sitio Afiliado hacia el de MCLC según contemplado en estos términos. Salvo expresamente indicado aquí o permitido por la ley, el Afiliado no puede copiar, distribuir, modificar, hacer reingeniería o crear trabajos derivados desde el mismo IP. El Afiliado no puede sublicenciar, asignar o transfer estas licencias para el uso de derechos al y entre el mismo IP, y cualquier intento por realizar cualquiera de estas actividades es nulo. El Afiliado no utilizara ni permitirá a ningún tercero hacer uso de contenido para cualquier propósito diferente del de generar ventas al sitio de MCLC.

4.3. El Afiliado otorga a MCLC un permiso no exclusive, libre de derechos por autor, para reproducir y transmitir gráficos o baners facilitados por el Afiliado con el único propósito de mercadear y generar un vínculo reciproco desde MCLC al sitio Afiliado. MCLC eliminara cualquiera de estos materiales a solicitud del Afiliado.

5. Terminación.

5.1. Cualquiera de las partes pude terminar el acuerdo en cualquier momento al eliminar la aceptación del mismo a través de la Red de Afiliados.

5.2. Cualquiera de las partes puede terminar el acuerdo en cualquier momento, siempre  y cuando se notifique por escrito con 5 días de antelación a la otra parte y a la Red de Afiliados. La terminación del acuerdo también terminara cualquier compromiso adquirido. Sin embargo, todos los derechos de pagos por comisiones, causas de acción y provisiones que por sus términos deban mantenerse luego de la terminación, deben mantenerse hasta que se cumplan por completo.

6. Representaciones.

6.1. Cada parte afirma a la otra que (a) tiene la autoridad para entrar en este acuerdo y los derechos suficientes para dar las licencias aquí mencionadas, y que (b) cualquier material que es facilitado a la otra parte y desplegado en el sitio web de la otra parte no (i) infringe los derechos de autor o propiedad intelectual de ningún tercero; (ii) viola ninguna ley, estatuto, ordenanza o regulación, incluyendo pero sin limitarse a anti-spam o cualquier otra regulación de comercio electrónico; (iii) es difamatoria o calumniosa; (iv) es lasciva, pornográfica u obscena; (v) viola cualquier legislación sobre competencia desleal, anti-discriminación o publicidad falsa; (vi) promueve la violencia o el odio; o (vii) contiene virus, caballos troyanos, worms, time bombs, cancelbots o cualquier otro similar que sea dañino o borre datos del computador (c) no enviará correos electrónicos u otra forma de comunicación electrónica que contenga el nombre, productos, dirección web metatag o cualquier otro identificador de la otra parte, a nadie salvo que esa persona expresamente haya solicitado recibir la información de quien la envía; y (d) debe proveer al receptor de estas comunicaciones con una forma de “desinscribirse” para no recibir correos futuros.

6.2. EXCEPTO POR LA REPRESENTACIONES DETALLADAS ARRIBA, NINGUNA DE LAS PARTES HACE REPRESENTACION O GARANTIAS A LAS OTRA PARTE, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A CUALQUIER GARANTIA IMPLICITA DE MCLC PARA UN PROPOSITO PARTICULAR.

7. Indemnización.

7.1.Cada parte acuerda indemnizar, defender y librar de culpa a la otra parte y a sus afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes, de y contra cualquier responsabilidad, reclamo, perdida, daños, lesiones o gastos (incluyendo gastos de abogados razonables) generados por un tercero, y producidos por una violación, o supuesta violación, de cualquiera de sus representaciones u obligaciones aquí indicadas incluyendo, pero no limitándose a aquellas contenidas en la sección 2., 4.2 y 6.1 de este acuerdo.

8. Limitaciones y responsabilidades.

8.1. En ningún caso las partes serán responsables ante la otra parte por cualquier daño directo, indirecto, especial, ejemplar, consecuente o incidental, aun cuando se informe de la posibilidad de dichos daños. No obstante, el Afiliado será responsable ante MCLC por cualquier daño, pérdida o gastos (incluidos gastos razonables de abogados y otros gastos de defensa) que se incurran en conexión con todas las demandas, reclamos, o responsabilidades, en derecho o equivalentes a, que surjan de cualquier violación por parte del Afiliado a las secciones 2, 4.2, and 6.1, o referentes a la sección 7.1.

8.2. Las partes acuerdan que la red de Afiliados, sus afiliados, oficiales, directores, empleados y agentes no serán responsables ante ninguna de las partes por cualquier daño directo, indirecto, especial, ejemplar, consecuente o incidental, aun cuando se informe de la posibilidad de dichos daños.

9. General.

9.1. Cada parte actuará independientemente y no tendrá autoridad para o demandar a la otra en ningún caso.

9.2. Las partes entienden que las Redes de Afiliados son un tercero, beneficiario en este acuerdo.

9.3. Este acuerdo ha sido efectuado y deberá regirse por las leyes del estado donde se encuentre MCLC. Cualquier acción relacionada con este acuerdo debe presentarse ante las cortes federales o estatales del estado donde se ubique. Si necesita enviar correspondencia oficial, envíela vía correo certificado a las oficinas de MCLC, con atención al departamento legal.

Diseñado por FPress OpenCart Store
Máquinas de coser low cost © 2017