Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda referente a la web o a las máquinas de coser Singer, puedes mandarnosla por e-mail a info@maquinasdecoserlowcost.com y en esta sección será respondida. 

 

P: ¿MáquinasdeCoserLowCost es una casa Singer?

R: Por supuesto, es una apuesta por las nuevas tecnologías fundada por una unión de varias casas Singer oficiales con tiendas físicas. LINK

 

P: ¿Tienen garantía vuestros productos?

R: Efectivamente, todas nuestras máquinas de coser Singer tienen una garantía oficial de dos años. Es una de las pocas webs de venta on-line que disfruta de este hecho, ya que algunas webs no cuenta con ello, por ser productos importados de fuera (nuestros productos pertenecen a la distribuidora Singer España). LINK

 

P:  ¿Qué diferencia hay entre las máquinas de coser Singer de ustedes con las de otra gran superficie?

R: Muy fácil de responder. Lo primero hay que fijarse en el modelo (la numeración de cuatro digitos que se le otorga a cada máquina de coser Singer) para saber si es el mismo producto y segundo pero más importante es la garantía. Singer España o PreSat S.A. (empresa responsable de las garantías de las máquinas de coser Singer en españa) no se hacen cargo o responsable de dichos productos. Y por último la calidad del mismo, son productos con un menor rendimiento o prestaciones.

 

P: ¿Vuestros precios son los precios finales o hay que añadirle algún tipo de envío?

R: Hemos trasladado nuestro almacen a madrid y las compras incluyen envío express con mensajería privada o correos. De esta forma no tendra que abonar ningun cargo adicional y le haran efectiva la entrega en 72/96h para paquetes grandes.

 

P: ¿Cómo puedo emplear mi garantía?

R: Muy sencillo, solo tienes que acudir a tu Servicio técnico oficial mas cercano con tu factura de compra. LINK

 

P: ¿Cuánto tardan en llegar vuestros productos?

R: Generalmente usamos la paquetería que hace efectiva la entrega en 72/96horas. Menos los repuestos o accesorios que van por correo ordinario y pueden tardar de 3 a 15 días. 

 

P: ¿Hacen envíos a Canarias?

R: Aunque estemos registrados en Canarias operamos desde la peninsula es pro eso que sí podemos enviar a Canarias pero tendrá un coste adicional por el tema de aduanas e impuestos. 

Diseñado por FPress OpenCart Store
Máquinas de coser low cost © 2017