Garantías

MáquinasdeCoserLowCost.com en adelante MCLC, garantiza según las leyes vigentes y Singer España, las siguientes condiciones en todos los productos que distribuye.

Garantía de dos años desde la entrega en todas las máquinas de coser.

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto o sus talleres que los representa. La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema.

En cualquier caso, durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto.

Todo aquel fabricante que disponga de una garantía mayor a los 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de tales supuestos MCLC.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo del cliente.

Condiciones para empresas y distribuidores: Cuando el cliente sea distribuidor, o facture como empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas. Además, la garantía en estos casos será la que estipule el fabricante del producto.

Garantía de un año desde la entrega en todos los productos PAE.

Los productos Pae (generalmente se encuentra en la sección de hogar) solamente tendrán un año de garantía.

Accesorios, respuestos, telas y complementos:

Todo este tipo de producto no tiene garantía. Desde que se habre el blister, paquete o envoltorio el cliente se da automaticamente por satifescho con el producto. No obstante, en MCLC le damos la opción de cambiar el producto haciendose cargo el cliente de los envios generados.

¿Qué hacer si el producto es defectuoso?

Anulación de garantias

La garantía no cubre

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de MCLC
Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por MCLC, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

MCLC no se responsabiliza de la información personal que contenga una unidad de almacenamiento. El Cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar. Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del C.C.

Incorrecta configuración software por parte del Cliente. Incorrecta configuración software o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por MCLC e incorporado por el Cliente o personal no autorizado por MCLC.

Infección de virus informáticos, por parte del Cliente.

La reparación de los casos anteriores será facturada, pasandose previamente un presupuesto para ser aceptado telefónicamente.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

Los accesorios o repuestos no tienen garantía una vez que el embalaje o caja está abierta o desprecintada. Solamente se podrán devolver aquellos repuestos o accesorios cuyos embalaje o envase no haya sido abierto, pagando los portes el cliente.

Hojas de reclamaciones: De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en el domicilio social de la empresa.

Tramitación de la garantía

La empresa Presat es la responsable de gestionar las garantías de Singer en España. Usted puede visitar la instalación de "SAT" más cercana con la factura de compra y le atenderán encantado. Si no disponen de taller cercano se lo recojen en su domicilio. Para hace uso de la garantía tan solo deberá llamar a la central Servicio Atención al Cliente "SAT" y ellos se harán cargo de todo el proceso. 
http://presat.es/map

Servicio de Atención la cliente: SAT, Telf: 932 478 570

 

 

 

Diseñado por FPress OpenCart Store
Máquinas de coser low cost © 2017