Sobre nosotros

La web www.maquinasdecoserlowcost.com de ahora en adelante "MCLC" es un nombre comercial que corresponde a la sociedad Tu Máquina y el patchwork S.L. dado de alta en el registro mercantil de Santa Cruz de Tenerife con dirección: C/ Miraflores 90, Local Bajo, S/C de Tenerife CP:38006 con CIF B76706522 que se abre las puerta al mundo virtual. Nuestro almacén está situado en Madrid para poder realizar envíos a todas españa sin problemas de aduanas.

¿Qué es Maquinasdecoserlowcost? 

Maquinasdecoserlowcost es una Casa Singer. En los tiempos que corren el fabricante Singer España ha concedido la posibilidad de venta on-line con servicio técnico por toda España, formando una tienda de venta on-line con garantía en España de los productos Singer.

Maquinasdecoserlowcost.com nace en el año 2013, tras la apuesta personal de sus creadores en la venta online de máquinas de coser, algo realmente difícil de asimilar para los clientes en estos momentos, y tan normal hoy día. Nace con la intención de ofrecer a todos los aficionados a la costura y las nuevas tecnologías los artículos que comercializa a un precio lo más ajustado posible y siempre con la seguridad de que todo lo que compran sea todo lo satisfactorio que desean, apostando por productos de calidad, el trato personal e intentando dar la mayor de las garantías en un mercado totalmente nuevo en la época. Tras un comienzo fulgurante en muy poco tiempo Maquinasdecoserlowcost.com se afianza como punto de referencia en la venta online de máquinas de coser en España. En Maquinasdecoserlowcost nos hemos especializado en el trato personal y directo con el cliente y en el servicio post venta, intentando única y exclusivamente satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra misión es acercarnos a cada cliente, que sepa que estamos muy muy cerca de cada uno, tan cerca como el cliente lo esté su máquina de coser.

Contamos con una amplia cartera de clientes en toda España, con un gran equipo de profesionales, con una infraestructura capaz de servir miles de pedidos diariamente y cumplir las espectativas de los más exigentes en cuanto a servicio preventa y postventa. Todo para que nuestro máximo objetivo sea cumplido: la satisfacción plena de todos nuestros clientes.
¿Cómo cumplimos con este objetivo? Muy fácil, tenemos a su disposición la posibilidad de mandar e-mail con sus dudas o sugerencias a nuestro correo electrónico. Además contamos con un telefono de atención al cliente donde nuestros comerciales podrán aclararle cualquier detalle sobre nuestros productos o dudas en general (conseguir algún repuesto, piezas, accesorios, etc).

Nuestras instalaciones

Contamos con la colaboracion de un almacen que cuentan con más de 32.000m2 de superficie, para poder ofrecerle el mayor surtido de producto y con la máxima disponibilidad. Además nos encargamos de todo el proceso logístico, desde que llega del fabricante o proveedor hasta que es enviado al cliente. De esta forma podemos garantizarle un servicio rápido y de calidad. En esta, el cliente puede realizar su compra siempre asesorada por nuestros expertos.

Diseñado por FPress OpenCart Store
Máquinas de coser low cost © 2017