Preguntas Frecuentes

¿Te podemos ayudar?

Haz una pregunta o describe el problema que tienes

Preguntas generales

¿MáquinasdeCoserLowCost es una casa Singer?
Por supuesto, es una apuesta por las nuevas tecnologías fundada por una unión de varias casas Singer oficiales con tiendas físicas. Descubre más de nosotros  
¿Tienen garantía vuestros productos?
Efectivamente, todas nuestras máquinas de coser Singer tienen una garantía oficial de dos años. Es una de las pocas webs de venta on-line que disfruta de este hecho, ya que algunas webs no cuenta con ello, por ser productos importados de fuera (nuestros productos pertenecen a la distribuidora Singer España). Descubre más sobre nuestro servicio técnico.
¿Qué diferencia hay entre las máquinas de coser Singer de ustedes con las de otra gran superficie?
Muy fácil de responder. Lo primero hay que fijarse en el modelo (la numeración de cuatro dígitos que se le otorga a cada máquina de coser Singer) para saber si es el mismo producto y segundo pero más importante es la garantía. Singer España o PreSat S.A. (empresa responsable de las garantías de las máquinas de coser Singer en España) no se hacen cargo o responsable de dichos productos. Y por último la calidad del mismo, son productos con un menor rendimiento o prestaciones.
¿Vuestros precios son los precios finales o hay que añadirle algún tipo de envío?
Hemos trasladado nuestro almacén a Madrid y las compras incluyen envío express con mensajería privada o correos. De esta forma no tendrá que abonar ningún cargo adicional y le harán efectiva la entrega en 72/96h para paquetes grandes.
¿Cómo puedo emplear mi garantía?
Muy sencillo, solo tienes que acudir a tu Servicio técnico oficial más cercano con tu factura de compra.
¿Hacen envíos a Canarias?
Aunque estemos registrados en Canarias operamos desde la península es por eso que sí podemos enviar a Canarias pero tendrá un coste adicional por el tema de aduanas e impuestos.
S. A. T.
Busca tu centro más cercano del servicio de asistencia técnico oficial
Envíanos un Email
Avísanos por correo a cualquier hora! Haremos lo posible para responder lo más rápido posible.
Llámanos
Habla con nosotros directamente para poder ayudarte en lo que necesites.
X