BLOGUERAS Y YOUTUBERS DEL MOMENTO

facebookyoutubeinstagramgoogle-plusEn el mundo de la costura, cada vez son más las personas que se dedican a publicar sus proyectos y trabajos a través de las redes sociales, llegando a cada una de nuestras pantallas mostrando mucho contenido interesante. Seguro que...

leer más

Maestros De La Costura 4

facebookyoutubeinstagramgoogle-plus,Maestros de la costura llega a TVE en su cuarta temporada. La cadena pública ha anunciado el próximo retorno del talent show de modistas con su cuarta edición. Raquel Sánchez Silva es la protagonista exclusiva de esta primera promo,...

leer más

¿Sabías que es posible ser sostenible a través de la moda? ¡Sí! confecciona tu ropa con un estilo único e inigualable mientras ahorras el máximo de energía gracias a las tarifas de luz y gas de tipo PVPC que las distintas empresas comercializadoras de energía ofrecen para ti.

¿Te parece complicado? ¡Para nada! Con una pequeña máquina de coser low cost y algunos cursos básicos de confección, podrás diseñar tus propias prendas de manera sostenible. Con la gran ventaja, además, que al ser confeccionadas por ti misma la ropa será completamente personalizada e irrepetible.

Y si en el proceso de confección de la ropa, también trabajas con las tarifas de luz y gas más económicas del mercado, el ahorro será un circulo perfecto.

Contrata las tarifas de luz más económicas y trabaja en tu máquina de coser low cost

Una máquina de coser low cost, no solamente resulta económica por su precio de compra, sino que también nos va a permitir ahorrar mientras confeccionamos nuestras propias prendas.

De cualquier forma, para estar completamente seguros que el ahorro de energía y dinero será considerable, en compañía de la adquisición de nuestra máquina de coser, también podemos contratar las tarifas de luz más baratas que nos permitan operar sin temor al coste de la factura energética.

Para ello, lo más recomendable es que te asegures que la máquina de coser que elijas, además de ser económica, también sea altamente eficiente energéticamente hablando para que así no notes ningún aumento en tus tarifas de luz y gas.

¿La tarifa PVPC podría servir para ayudarnos a ahorrar mientras confeccionamos?

¡Por supuesto! Al ser la tarifa PVPC una oferta con discriminación horaria, vamos a tener la oportunidad de adaptar nuestro horario de trabajo en la máquina de coser a las horas más baratas de la tarifa.

Sin embargo, no estaría de más que revisemos todas las ofertas disponibles en el mercado antes de tomar una decisión. Si bien la tarifa PVPC parece ser una alternativa razonable, no hay que descartar las distintas opciones disponibles.

Por qué deberías comenzar a confeccionar tu ropa si deseas ser una persona sostenible

No es un secreto para nadie que la industria de la moda que tanto nos encanta es una de las actividades económicas más contaminantes de la actualidad. No en vano las grandes marcas del diseño han comenzado a realizar campañas masivas para incentivar un estilo más sostenible dentro de la industria.

En este aspecto, no está de más recordar todas las motivaciones y ventajas que podrías encontrar al comenzar a confeccionar tu propia ropa. Veamos:

  1. En primer lugar, confeccionar tu propia ropa será increíblemente divertido.
  2. Al confeccionar tu propia ropa tendrás siempre prendas originales e irrepetibles.
  3. Podrás ahorrar dinero al evitar comprar prendas en las tiendas.
  4. Alargarás la vida de la ropa más antigua brindándole nuevos diseños o pequeños arreglos.
  5. Podrás intercambiar prendas con otras amigas que también se animen a confeccionar sus propios vestidos.

Recuerda que, además de coser, también vas a necesitar el servicio energético para el resto de actividades cotidianas que realices en el hogar. En este enlace puedes conocer más sobre las tarifas PVPC.