BLOGUERAS Y YOUTUBERS DEL MOMENTO

facebookyoutubeinstagramgoogle-plusEn el mundo de la costura, cada vez son más las personas que se dedican a publicar sus proyectos y trabajos a través de las redes sociales, llegando a cada una de nuestras pantallas mostrando mucho contenido interesante. Seguro que...

leer más

Confecciona Tu Ropa Y Otros Trucos Para Ser Sostenible

facebookyoutubeinstagramgoogle-plus¿Sabías que es posible ser sostenible a través de la moda? ¡Sí! confecciona tu ropa con un estilo único e inigualable mientras ahorras el máximo de energía gracias a las tarifas de luz y gas de tipo PVPC que las distintas empresas...

leer más

,Maestros de la costura llega a TVE en su cuarta temporada. La cadena pública ha anunciado el próximo retorno del talent show de modistas con su cuarta edición.

Raquel Sánchez Silva es la protagonista exclusiva de esta primera promo, en el taller del formato de RTVE y Shine Iberia. «Llevamos meses esperándolo. Llevamos meses preparándolo. Tenemos todo listo para que comience la temporada más trepidante y emotiva hasta la fecha», dice la extremeña. «Coser y cantar, todo es empezar», cierra su discurso.

La renovación del formato llegó en mayo, pocas semanas después del final de la tercera edición, en la que Joshua fue coronado como ganador. La gala definitiva marcó récord, convirtiéndose en la final más vista de su historia con un 16.9% de share. La temporada al completo marcó una media del 13,4% de cuota de pantalla.

La corporación enseguida convocó el casting de nuevos aprendices para la siguiente temporada, que empezará a final de este mes. De entre lo más de 14.000 personas que se inscribieron en el casting online solo 12 personas han sido los escogidos para realizar todo tipo de costuras en La 1 ante la mirada de Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

En este reality podrás ver como los concursantes usan las máquinas de coser ALFA.
Para realizar sus mejores costuras hasta ahora han empleado la máquina de coser ALFA 2190 
Para rematar o unir prendas disponen de una fabulosa remalladora Alfa 8704 y para finalizar sus trabajos marcan sus prendas con una máquina de bordar Alfa 5901. 

Todas estas máquinas de coser, fabricadas por el mayor fabricante del mundo Janome. Janome es uno de los mayores fabricantes del mundo realizando sus propios modelos como otros para las marcas: Pfaff, Husqvarna, Alfa, Elna y muchos más… 

Recordemos que la marca Elna es propiedad de la misma tal y como indican en su página web: www.janome.jp.co