BLOGUERAS Y YOUTUBERS DEL MOMENTO

facebookyoutubeinstagramgoogle-plusEn el mundo de la costura, cada vez son más las personas que se dedican a publicar sus proyectos y trabajos a través de las redes sociales, llegando a cada una de nuestras pantallas mostrando mucho contenido interesante. Seguro que...

leer más

Maestros De La Costura 4

facebookyoutubeinstagramgoogle-plus,Maestros de la costura llega a TVE en su cuarta temporada. La cadena pública ha anunciado el próximo retorno del talent show de modistas con su cuarta edición. Raquel Sánchez Silva es la protagonista exclusiva de esta primera promo,...

leer más

Confecciona Tu Ropa Y Otros Trucos Para Ser Sostenible

facebookyoutubeinstagramgoogle-plus¿Sabías que es posible ser sostenible a través de la moda? ¡Sí! confecciona tu ropa con un estilo único e inigualable mientras ahorras el máximo de energía gracias a las tarifas de luz y gas de tipo PVPC que las distintas empresas...

leer más

«La aguja Flamenca» a comenzado fuerte y ha sido todo un éxito su inauguración. Los concursantes luchas por ganar este reality donde diseñan y confeccionan trajes de Flamenco y para ello cuentan con máquinas de coser pero ¿Qué máquinas de coser? 

Pues si has visto el primer episodio ha quedado claro que el patrocinador de este programa ha sido Singer. En todo momento se han visto escenas con la marca impresa en las máquinas de coser aunque si es verdad que el modelo de cada máquina no ha quedado muy clara y por eso realizamos este artículo. 

(NOTA: si te perdistes algún episodio pincha aquí para verlos)

 

Todos los concursantes contaban con dos máquinas de coser: Una remalladora y una máquina electrónica para la costura.

La remalladora era la joya de la corona de la marca: SINGER HEAVY DUTY 14HD854

Este modelo tiene un mecanismo super reforzado, es más veloz, más fuerte y tienen unas capacidades muy superiores a otros modelos de la misma marca y por tan solo 299€. 

PAra más información de esta máquina o pedirla vía web pulsa aquí.

La máquina de coser es el nuevo modelo de Singer C430

Una máquina de coser sofisticada e innovadora.Modelo muy completo que incorpora funciones muy fáciles de utilizar.

Consta con una gran variedad de puntadas y fuentes. Con las que conseguiremos unas estupendas creaciones desde moda, vestidos, pantalones, camisas hasta moda y decoración de quilts y cualquier otro diseño para el hogar que tu imaginación pueda soñar.

El gran número de puntadas nos permite coser desde las más básicas pasando por elásticas, decorativas y la realización de ojales.

Además consta de 5 Alfabetos para poder personalizar los diseños.

Consta de una memoria para que puedas guardar tus principales puntadas o letras y así también personalizar tus creaciones.

Pantalla LCD con Guía Asistente de costura, la pantalla muestra la puntada seleccionada con el ancho y el largo de puntada, el prénsatelas seleccionado y muchas mas opciones.

Con la función espejo tendrás más posibilidades de costura.

Podrás bajar los dientes de arrastre para coser botones, zurcir y hacer acolchado libre.

Seguridad de aguja gemela, que limita el ancho de puntada cuando se utiliza la aguja gemela para evitar su rotura.

Por último y muy importante StaryBright iluminación LED que elimina sombras y nos facilita la costura.

PAra más información de esta máquina o pedirla vía web pulsa aquí.

 

Pues con estos dos modelos nuestros concursantes de la «Aguja Flamenca» diseñan y confeccionan los mejores trajes de flamenca del país, si quieres ser como ellos y tener buenas herramientos que te acompañen en tu largo viaje de la confección no dudes en hacerlo en www.maquinasdecoserlowcost.es