BLOGUERAS Y YOUTUBERS DEL MOMENTO

facebookyoutubeinstagramgoogle-plusEn el mundo de la costura, cada vez son más las personas que se dedican a publicar sus proyectos y trabajos a través de las redes sociales, llegando a cada una de nuestras pantallas mostrando mucho contenido interesante. Seguro que...

leer más

Maestros De La Costura 4

facebookyoutubeinstagramgoogle-plus,Maestros de la costura llega a TVE en su cuarta temporada. La cadena pública ha anunciado el próximo retorno del talent show de modistas con su cuarta edición. Raquel Sánchez Silva es la protagonista exclusiva de esta primera promo,...

leer más

Confecciona Tu Ropa Y Otros Trucos Para Ser Sostenible

facebookyoutubeinstagramgoogle-plus¿Sabías que es posible ser sostenible a través de la moda? ¡Sí! confecciona tu ropa con un estilo único e inigualable mientras ahorras el máximo de energía gracias a las tarifas de luz y gas de tipo PVPC que las distintas empresas...

leer más

¡Hola chico/as!

Si has llegado hasta aquí es porque eres uno más (como casi todos en España) que esta viviendo su tercer o cuarto día de confinamiento y buscas otras maneras de entretenimiento, o bien, eres una quiltera/o compulsivo/a que acumula patrones sin fin.

En ambos casos, estás en el lugar adecuado.

Según han ido pasando los días hemos visto la solidaridad de muchas personas y empresas ofreciendo sus servicios de manera gratuita para que el encierro en casa sea más ameno.

Desde clases de yoga, ejercicios físicos, escritores recitando sus líneas, cocineros ofreciendo sus recetas, artistas entreteniéndonos con su arte… Si para algo ha valido esta situación tan critica por la que atraviesa el país es para demostrar que no todo esta perdido, que existe gente desinteresada que se ofrece por el bien común.

Nosotros, desde este rincón, queremos aportar nuestro pequeño granito de arena. No solo queremos que nos veáis como una página de venta online que quiere sacar beneficio de esta triste situación así que nos hemos puesto manos a la obra y os hemos traído unos patrones de quilt de patchwork super chachis.

Así que si llevas tiempo queriendo iniciarte en el patchwork, este es el momento.

Coge los retales de tela que tengas por casa, combínalos, hazte con una regla, tijera, un par de alfileres, aguja e hilo y ¡al lío!

Pero si ves complicado meterte de lleno en un proyecto de colcha, también les hemos colgado patrones de bloques sueltos, para que aprendan a hacerlos en sus distintas formas. Si te animas a hacer varios ,una vez hechos los unes y podrás hacerte desde un cojín hasta un pie de cama o quién sabe si¡ una colcha!.

 

Descarga de patrón: Adventures of Sweet Tweet and Bunny Quilt

 

 

 

Descarga de patrón: Buttermilk Blossoms

 

 

 

Descarga de patrón: Cutie Tootie Boho Grandma

 

 

 

Descarga de patrón: MidModFreePattern

 

 

Descarga de patrón:Wine Night Wine Bag

 Descarga de bloques: Bearpawblock

Descarga de bloques: Brokendishesblock

Descarga de bloques: Ladyofthelakeblock