BLOGUERAS Y YOUTUBERS DEL MOMENTO

facebookyoutubeinstagramgoogle-plusEn el mundo de la costura, cada vez son más las personas que se dedican a publicar sus proyectos y trabajos a través de las redes sociales, llegando a cada una de nuestras pantallas mostrando mucho contenido interesante. Seguro que...

leer más

Maestros De La Costura 4

facebookyoutubeinstagramgoogle-plus,Maestros de la costura llega a TVE en su cuarta temporada. La cadena pública ha anunciado el próximo retorno del talent show de modistas con su cuarta edición. Raquel Sánchez Silva es la protagonista exclusiva de esta primera promo,...

leer más

Confecciona Tu Ropa Y Otros Trucos Para Ser Sostenible

facebookyoutubeinstagramgoogle-plus¿Sabías que es posible ser sostenible a través de la moda? ¡Sí! confecciona tu ropa con un estilo único e inigualable mientras ahorras el máximo de energía gracias a las tarifas de luz y gas de tipo PVPC que las distintas empresas...

leer más

Tu maquina Singer 2259 Tradition con la “S” azul, es la mejor aliada cuando se inicia en el mundo de la confección de ropa. Su facilidad de uso y su estructura ergonómica, permite que los usuarios se familiaricen rápidamente, y logren realizar sus proyectos.

Es una  excelente opción que garantiza el balance perfecto entre el precio y sus atributos de calidad y funcionalidad. Sigue leyendo para que conozca todo lo que el modelo Singer 2259 Tradition tiene para quienes aman la costura.

Características de la máquina Singer 2259 Tradition:

Iniciarse en la costura con la Singer 2259 Tradition, es una decisión que te beneficiará por largo tiempo. Esta máquina de coser ofrece a los amantes de la costura, una opción para trabajos de calidad sin mucha complicación.

Elaborada con materiales resistentes, la estructura del modelo Singer 2259 Tradition, está elaborada por aleaciones de materiales de bajo peso. Esto garantiza una alta durabilidad de la máquina de coser y al por otro lado, es fácil y ligera moverla.

Predictiva y amigable. Las múltiples funciones y puntadas que permite la Singer 2259 Tradition, son de fácil selección y manejo para toda persona. No importa la experiencia en costura, o la complejidad de la misma, esta máquina es amigable y sencilla de calibrar.

No olvidemos tampoco, que esta máquina tiene una hermana menor, la máquina de coser Singer Tradition 2250 (con la “S” roja), que trae solo 10 puntadas y cuesta lo mismo o más cara que otras opciones que tenemos nosotros en la web como la Singer Promise 1412 (12 puntadas).

Funcional en proyectos de poca y mediana complejidad. La Singer 2259 Trandition está diseñada para desarrollar los proyectos de costura, en casi todas los tipos de tela. Solo se debe realizar la selección de la puntada y utilizar los accesorios adecuados, para que hagas realidad tu proyecto.

 

Detalles Técnicos Y Funcionales De La Singer 2259

Máquina de coser portátil de brazo libre: Función que te permite costuras circulares para mangas.
Devanador automático: Innovador sistema de devanado de los carretes que hacen más sencillo el proceso
21 diseños de puntadas Cuenta con numerosos tipos de puntadas para que logres realizar tus diseños más innovadores
Control de velocidad de costura A través de su pedal, puedes regular la velocidad con la que puede coser tu máquina Singer 2259 Tradition
Regulador de tensión de hilo manual Este sistema es ideal para que las personas menos experimentadas, puedan aprender coser sin inconvenientes
Porta carrete horizontal ubicado en la parte superior Esta característica permite que la tensión seleccionada este siempre distribuida durante el proceso de cosido de la tela.
Palanca de retroceso Ideal para el remate de inicio y finalización de la costura.
Corta hilo lateral La ubicación del corta hilo facilita la separación de la tela de manera segura y limpia..
Ajuste del prénsatela La apertura del prénsatela facilita la colocación de varias capas de tela con tan solo accionar la palanca.
Realiza ojales del tamaño que se desee Con la selección del prénsatela de ojales puedes crear los espacios para colocar los botones del proyecto que desarrollas
Opción de pegado de botones Coloca los botones del proyecto de costura de manera fácil
Colocación de la aguja en dos posiciones Según el tipo de proyecto o el estilo de la puntada, se puede seleccionar dos posiciones de la aguja.
Iluminación durante la costura Cuenta con un sistema de iluminación en el área de costura, que se activa con el interruptor de encendido.
Conexión eléctrica Las especificaciones eléctricas de la máquina Singer 2259 Tradition para su funcionamiento correcto son 220V-60Hz/0.7 A
Dimensiones y peso de la maquina Esta máquina de coser mide 22 x 41 x 35 cm y su peso aproximado es de 6 Kg.

SINGER TRADITION 2263

El siguiente modelo de la gama Tradition de Singer es la 2263 (su “S” es de color violeta) y con este modelo poco tenemos que extendernos ya que la gran diferencia radica en que tiene 23 puntadas en vez de 21 como su antecesora Singer Tradition 2259. Cuenta con ojales en 4 pasos, brazo libre, doble altura prensatelas, canillero metálico…

Este modelo sería el más completo de la gama sin ojal automático y sin enhebrador automático. 

SINGER TRADITION 2273

Seguimos avanzando por la gama Singer Tradition y nos encontramos con la máquina de coser con la “S” pintada en color verde. 

En este modelo hacemos una pequeña parada ya que es la primera de la gama que incorpora las funciones de enhebrador automático y ojal en un paso o automático. 

En este modelo se mantiene el número de puntadas con respecto el anterior. 

SINGER TRADITION 2282

¡La más completa de su gama!
La singer Tradition 2282 con su letra en gris es la más alta y completa de esta gama Tradition. 

Aunque antes que este modelo, existe el Singer Tradition 2277, consideramos la 2282 como la más rentable y si además tenemos en cuenta el super precio que puedes conseguir haciendo click aquí pues con más razón. 

Este modelo ya asciende a las 32 puntadas (funciones triple, festones, decorativos, de refuerzo…), tiene enhebrador automático y ojal automático además de todas las funciones de sus antecesoras (brazo libre, doble altura prensatelas, etc). 

Una máquina Práctica, útil, manejable y sobre todo que no implica un desembolso elevado. Aunque muy a nuestro pesar no es la mejor máquina de coser doméstica del mercado dentro de las económicas (para nosotros la singer fashion mate 3342 va un paso más allá), es una muy buena opción para iniciarse en la costura. 

Desventajas De La Singer Tradition:

Su única desventaja sería no ser una máquina de coser profesional. Como te imaginas esta es recomendada a personas que apenas de inician en el mundo de la costura o la quieren para trabajos pequeños.

Normalmente esta gama incluye los siguientes accesorios:

Un prénsatelas universal

Un prénsatelas para cremalleras

Un prénsatelas para ojales (de un paso o de 4 pasos, según modelo)

Un prénsatelas para botones

Un destornillador en “L” plano de uso general

Una brocha para descoser o limpiar

Un paquete de agujas

4 canillas

Una guía para costura de edredones

Una placa especial para cubrir los dientes

Una caja de bobinas o canillero

Un accesorio fundamental que recomendamos es: Mesa extensible para tener más superficie de trabajo a la hora de coser con estas máquinas de coser

Recuerden que para conseguir el mejor precio haz click aquí

 

En nuestro canal de youtube tenemos publicado un video enseñando a como se enhebra una máquina de coser Singer Tradition: