BLOGUERAS Y YOUTUBERS DEL MOMENTO

facebookyoutubeinstagramgoogle-plusEn el mundo de la costura, cada vez son más las personas que se dedican a publicar sus proyectos y trabajos a través de las redes sociales, llegando a cada una de nuestras pantallas mostrando mucho contenido interesante. Seguro que...

leer más

Maestros De La Costura 4

facebookyoutubeinstagramgoogle-plus,Maestros de la costura llega a TVE en su cuarta temporada. La cadena pública ha anunciado el próximo retorno del talent show de modistas con su cuarta edición. Raquel Sánchez Silva es la protagonista exclusiva de esta primera promo,...

leer más

Confecciona Tu Ropa Y Otros Trucos Para Ser Sostenible

facebookyoutubeinstagramgoogle-plus¿Sabías que es posible ser sostenible a través de la moda? ¡Sí! confecciona tu ropa con un estilo único e inigualable mientras ahorras el máximo de energía gracias a las tarifas de luz y gas de tipo PVPC que las distintas empresas...

leer más

A continuación os damos unas pequeñas reseñas de cada modelo de máquina, esperando seros de ayuda incluido su modelo más alta gama bernette sew and go 8.

La serie Sew&Go mecánica, se compone de los modelos Sew&Go 1, 3 y 5. Cada una tiene unas características diferentes aunque en su base es la misma máquina, son fáciles y prácticas de manejar, su motor es potente y están diseñadas para garantizar la comodidad y la rapidez a la hora de sentarnos a  coser.

 

MÁQUINA DE COSER SEW&GO 1

9 puntadas diferentes y un ojal en cuatro tiempos, dos ruletas selectoras, para seleccionar la puntada y para modificar el ancho de esta según nuestras necesidades.

 

Características:

2 alturas de presatelas.

10 tipos de puntada.

Ancho y largo ajustable.

Ojal en cuatro tiempos.

Ruleta selectora de puntada.

incluye cuatro prénsatelas: presatelas de ojales, de cremalleras, de botones y prensatelas standar.

 

Máquina de coser sew&go 3

18 puntadas diferentes y también un ojal para hacer en cuatro tiempos, y con dos ruletas selectoras al igual que el modelo anterior.

 

Características:

2 Alturas de prensatelas.

Presion de prensatelas.

Ojal en 4 tiempos.

19 puntadas diferentes.

Anchura ajustable hasta 5mm.

Ruleta selectora de puntada.

Enhebrador semiautomático.

 

MÁQUINA DE COSER SEW&GO 5

22 puntadas diferentes, en este modelo el ojal ya no es cuatro tiempos sino que es automático, ademas de sus dos ruletas del frontal hay que añadir una más en la parte superior, que es para modificar el largo de la puntada, es una de las diferencias con respecto a los dos modelos anteriores ademas del enhebrado semiautomático.

 

Características:

2 Alturas de presatelas.

Presión de prensatelas.

23 tipos de puntada.

Un ojal en un tiempo.

Ruleta selectora de puntada.

Ancho regulable hasta 5mm.

Enhebrador semiautomático.

Cortahilos manual.

La serie Sew&Go electrónica se compone de dos máquina de coser, las Sew&Go 7 y 8. Como los modelos anteriores tienen unas características similares. Son muy fáciles de manejar, y en su pantalla LCD veremos la puntada que hemos seleccionado.

Disponen de botón Strat/Stop lo que nos permitirá coser sin pedal, y para controlar la velocidad tiene un botón en el cual podremos ajustarla a nuestras necesidades de cada momento.

 

MÁQUINA DE COSER SEW&GO 7

80 puntadas diferentes para elegir fácilmente la que más se ajuste a las necesidades del momento.

Seleccionaremos la puntada deseada simplemente pulsando un botón y en su pantalla veremos lo que hemos seleccionado, ojales en un solo tiempo, gracias a la doble altura del prénsatelas coser las prendas más gruesas resultará  cómodo y fácil.

El enhebrador semiautomático nos será de gran ayuda. Estas son algunas de las comodidades que nos ofrece este modelo Sew&go 7.

 

Características

Alzaprensatelas 2 pasos.

80 pundadas diferentes.

Selección de puntada y puntada directa ajustes.

Enhebrador semiautomático.

Control de velocidad.

Visión general de la puntada.

7 mm Anchura anchura de la puntada.

Botón Start/Stop.

Control de velocidad.

Posicionador de aguja arriba / abajo.

Ojal 1 a paso.

Pantalla LED.

 

MÁQUINA DE COSER SEW&GO 8

Es el modelo más alto del lineal Sew&go de bernette. Tiene una pantalla LCD más amplia que el modelo anterior y en ella visualizaremos la puntada seleccionada y sus medidas para poder modificarlas solo pulsando un botón en caso que sea necesario. 197 puntadas a elegir incluye un alfabeto y dicción de memoria para poder guardar nuestras combinaciones de puntadas. Función de espejo. Enhebrados automático, ojal en un solo tiempo, control de velocidad, muy fácil y sencilla en su manejo, estas y muchas más son las opciones que nos ofrece este modelo de máquina de coser.

 

Características:

197 puntadas diferentes.

1 alfabeto

7 ojales en un solo tiempo.

1 puntada de ojal.

Ancho de puntada regulabke hasta 7mm.

Posicionador de aguja.

2 Alturas de presatelas .

Selección de puntada directa.

Memoria para guardar combinaciones de puntadas.

Visión general de la puntada

Enhebrador semiautomático

Botón Start/Stop

Control de velocidad.

Pantalla LCD.

Esperamos aclarar vuestras dudas con este  pequeño resumen de este lineal de máquinas de coser, sino os resolveremos vuestras dudas a través de correo electrónico