BLOGUERAS Y YOUTUBERS DEL MOMENTO

facebookyoutubeinstagramgoogle-plusEn el mundo de la costura, cada vez son más las personas que se dedican a publicar sus proyectos y trabajos a través de las redes sociales, llegando a cada una de nuestras pantallas mostrando mucho contenido interesante. Seguro que...

leer más

Maestros De La Costura 4

facebookyoutubeinstagramgoogle-plus,Maestros de la costura llega a TVE en su cuarta temporada. La cadena pública ha anunciado el próximo retorno del talent show de modistas con su cuarta edición. Raquel Sánchez Silva es la protagonista exclusiva de esta primera promo,...

leer más

Confecciona Tu Ropa Y Otros Trucos Para Ser Sostenible

facebookyoutubeinstagramgoogle-plus¿Sabías que es posible ser sostenible a través de la moda? ¡Sí! confecciona tu ropa con un estilo único e inigualable mientras ahorras el máximo de energía gracias a las tarifas de luz y gas de tipo PVPC que las distintas empresas...

leer más

Necchi es una marca que produce máquinas de coser italianas de calidad inmejorable. La primera maquina de coser necchi fue creada en 1919 por Vittorio Necchi, propietario de una fábrica de repuestos en hierro fundido. El prototipo de maquina de coser Necchi fue fabricado para uso doméstico y utilizado por la familia Necchi. Desde entonces, la compañía ha tenido un éxito mundial y desde 1960 ha distribuido sus máquinas de coser en más de 120 países.

En este artículo, te presentamos las cinco mejores modelos de maquina de coser necchi , para ayudarte a elegir el mejor modelo para sus necesidades de costura.

Serie Q, gama Heavy Duty. Estas máquinas de coser están compuestas por una aleación reforzando su mecanismo y un motor capaz de dar 1000 puntadas por minuto. Son máquinas de coser de calidad pensando en la costurera no profesional que necesita una máquina de coser rápida y que agüante «caña». 

Necchi «HEAVY DUTY» Q421A – Maquina De Coser + Mesa Ext: La primera de su gama pero que ya cuenta con 21 puntadas, regulador de ancho, de largo y enhebrador automático.

Necchi «HEAVY DUTY» Q132A – Maquina De Coser + Mesa Ext: Con sus 32 puntadas y la mesa extensible de regalo a tan solo 255,55€ hace de esta máquina de coser NEcchi una superventas. 

Serie NC, gama electrónica que cuenta con grandes prestaciones. 

Necchi NC-102D: 200 puntadas, Start/stop, regulador de ancho (7mm) y de largo, 8 ojales automáticos, enhebrador automático y posicionador de aguja

Necchi NC-103D: 316 puntadas, 2 alfabetos, Start/stop, regulador de ancho (7mm) y de largo, 10 ojales automáticos, enhebrador automático, posicionador de aguja y mesa extensible.

Necchi NC-204D: 439 puntadas, 3 alfabetos, cortahilos automático, Start/stop, regulador de ancho (7mm) y de largo, 10 ojales automáticos, enhebrador automático, posicionador de aguja y mesa extensible.